Autoridades de Yucatán investigan un doble feminicidio ocurrido este fin de semana, las víctimas ya habían sido agredidas con anterioridad
La tarde de este domingo dos mujeres fueron asesinadas en el fraccionamiento del Arco, al norte de la ciudad, y de acuerdo con las primeras investigaciones el autor tendría parentesco con ellas,
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 18 del fraccionamiento del Arco, al norte de Mérida, Yucatán.
Al arribar al lugar de los hechos, autoridades no encontraron indicios de que la puerta olas ventanas hayan sido forzadas o destrozadas, por lo que se presume que el autor material del homicidio es el hijo y nieto, respectivamente, de las dos mujeres asesinadas.
A decir de los vecinos, hace unas semanas las occisas indicaron que el sospechoso había agredido a su madre. Mientras tanto, las primeras versiones indican que el homicida utilizó un arma blanca para cortar el cuello de las víctimas.
La calle donde se ubica el predio fue acordonada por policías estatales mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.
Aparentemente el presunto agresor ya fue detenido, sin embargo, las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial.
Contenido relacionado
Proponen «Ley Ingrid» para evitar filtración de imágenes relacionadas con feminicidios #VIDEO
EAS