Los sujetos además de amagar al conductor hasta despojarlo de su vehículo, también pretendieron ingresar a la vivienda ubicada en Tlalnepantla
En el municipio mexiquenses de Tlanepantla, conurbados a la Ciudad de México, el número de asaltos a peatón y robo de vehículos se ha incrementado, así como la violencia con la cual se efectúan este tipo de delitos.
Tristemente no es de extrañar para los habitantes de esta zona la constante denuncia en redes sociales sobre asaltos y robos a vecinos de diferentes colonias, sin que las autoridades municipales brinden resultados exitosos en el combate a la delincuencia.
Recientemente, el conductor de una camioneta de lujo fue amagado con un arma de alto poder por tres sujetos que además de robarle el vehículo pretendieron ingresar a su domicilio.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de septiembre cuando las cámaras de seguridad del inmueble captaron el momento del atraco.
Las imágenes muestran cómo los sujetos bajaron de dos vehículos, uno de ellos un taxi con cromática de la Ciudad de México, para amedrentar con una subametralladora al conductor de una camioneta tipo RAM, a quien bajaron e intentaron ingresar a su domicilio.
La víctima logró reaccionar a tiempo y cerró la puerta de la vivienda evitando una situación mayor, por lo que los delincuentes huyeron en los dos vehículos compactos y la camioneta.
De acuerdo con la víctima, ya se inició la denuncia correspondiente ante al Fiscalía mexiquense, sin embargo pidió a través de redes sociales el apoyo de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) y la Secretaría de Movilidad para que ubiquen el taxi capitalino y así logren detener a los responsables.
Contenido relacionado
Más de diez heridos tras aparatoso choque de unidad del Mexibús en Tlalnepantla #VIDEO
NCV