Al filo de la medianoche y de tres impactos de bala de un arma de grueso calibre fue asesinado un hombre de aproximadamente 20 años por dos sujetos que sorprendieron a la víctima cuando caminaba frente al número 27 de la calle de Bravo casi esquina con la calle de Joaquín Herrera en la colonia Morelos perímetro de la delegación Venustiano Carranza.
La víctima que quedó sobre la banqueta fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al verificar la muerte del joven fueron agredidos por amigos y familiares de la víctima quienes exigían a los paramédicos que se lo llevaran a un hospital.
Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones de un arma de fuego, alertaron a través de una llamada telefónica a los servicios de emergencia.
Ante los hechos, tuvieron que arribar al lugar del homicidio varias patrullas de diferentes sectores de la policía para calmar los ánimos de la gente.
La zona fue acordonada por la policía para facilitar las labores de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos que según las autoridades podrían estar relacionadas con un ajuste de cuentas. Una vez corroborando la muerte del sujeto, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro.
Los responsables a decir de los curiosos del lugar escaparon abordo de una motoneta y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Con información de Mauricio Hernández