Las grabaciones fueron ampliamente compartidas en redes sociales, gracias a los comentarios de otros usuarios que destacaron el ingenio
Las lluvias presentadas la noche del 31 de octubre no impidieron que un grupo conformado por niños y adultos salieran a pedir dulces por las celebraciones de Halloween en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.
Mediante redes sociales, fue compartido el vídeo donde puede observarse al menos cuatro mujeres y varios niños que caminan con un toldo bajo la lluvia con la intención de recolectar algunos dulces.
En diferentes vídeos y fotografías que circulan en redes sociales, se aprecia como grupos de regios, que se vieron sorprendidos por la lluvia mientras iban casa por casa, usaron un toldo para protegerse de los chubascos.
Las grabaciones en cuestión fueron ampliamente compartidas en redes sociales, gracias a los comentarios de otros usuarios que destacaron el ingenio de estas personas.
También podría interesarte: ¿Abren los bancos el 1 y 2 de noviembre por el Día de Muertos?
Anoche la lluvia se hizo presente en la metrópoli regia, desanimando a muchos niños y padres de familia de sus intenciones de salir a pedir dulces, motivo por el que muchas calles en varios municipios lucieron desoladas.
Contenido relacionado:
Aleks Syntek inaugura festival de Día de Muertos en la alcaldía Venustiano Carranza
CAB