Los ciudadanos se refugiaron en sus viviendas y las calles quedaron desiertas
Las autoridades de Sinaloa hicieron un llamado a la población para NO celebrar la llegada del Año Nuevo disparando con armas de fuego al aire, una ‘costumbre’ que se ha hecho popular en los últimos años.
Sin embargo, muchos sinaloenses hicieron caso omiso y accionaron impunemente sus armas de fuego.
Minutos antes de la medianoche las ráfagas de fusiles y armas cortas se escucharon en las colonias de Culiacán, en desafío abierto al nuevo gobierno federal.
El 2019 inició literalmente con el sonido de las balas en Sinaloa. En redes sociales circula este video donde varios sujetos, supuestamente integrantes del crimen organizado, disparan al aire en varias ocasiones con rifles AK-47 y AR-15. #AbreLosOjos pic.twitter.com/nRmAtICTrc
— imagenzea (@imagenZea) 3 de enero de 2019
Las colonias Guadalupe Victoria, Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo, al oriente de la ciudad, recibieron el nuevo año con disparos de los AK-47 y AR-15.
Fraccionamientos como Barrancos y colonias como Gustavo Díaz Ordaz, Adolfo Ruiz Cortines y Buenos Aires, se unieron al “festejo” con sus ráfagas al aire.
Las balas disparadas al aire opacaron a las luces multicolores que iluminaban la noche de Culiacán; los ciudadanos se refugiaron en sus viviendas y las calles quedaron desiertas.
Contenido relacionado