El pleito ha cruzado fronteras raciales pues la comunidad afrodescendiente se manifestó por la agresión, y al menos tres mujeres asiáticas fueron arrestadas
Una violenta pelea se registró en un salón de belleza en Brooklyn, Nueva York, luego de que una clienta se molestara por el mal trabajo estético que hicieron con sus cejas.
De acuerdo con la información de las autoridades, la mujer acudió a que le realizaran una depilación de ceja, sin embargo el resultado no fue de su agrado por lo que se negó a pagar el servicio y empezó a insultar a las trabajadoras del local.
La agresión verbal pronto subió de tono y ambas mujeres comenzaron a agredirse con lo que tenían a la mano, arrojándose todo tipo de objetos e involucrando a más personal del negocio.
En un video grabado por una cliente que se encontraba dentro de la estética de nombre “New Red Apple Nails”, se puede observar cómo una trabajadora de características asiáticas golpea con una escoba la espalda de la clienta, una mujer afroamericana, mientras otras personas la sujetan.
Finalmente la cliente y su acompañante logra salir entre una lluvia de escobazos, acetonas y hasta una silla.
El gerente del lugar declaró que él había intentado mediar la situación pero la mujer no lo permitió.
“Señaló que no le gustaba y que no quería pagar por nada, le dije ‘Siéntate, déjame llamar a la policía. Si la policía dice que te puedes ir, no vas a pagar nada. Si la policía dice que tienes que pagar la pedicura, entonces pagas la pedicura sin la depilación de cejas. No hay problema'”, explicó Michael Lin, gerente de la estética.
El pleito ha cruzado fronteras raciales pues la comunidad afrodescendiente se manifestó por la agresión a sus dos pares y han pedido se cierre el establecimiento; mientras que al menos tres mujeres asiáticas han sido arrestadas por los cargos de amenazas y posesión de armas.
Contenido relacionado