A punta de mazos y cinceles, cuatro ladrones entraron a una casa de empeño de la colonia Doctores, llevándose consigo varios objetos hasta ahora no cuantificados
La madrugada de este lunes, cuatro ladrones armados con mazos y cinceles, robaron una casa de empeño en la colonia Doctores de la Ciudad de México, luego de hacer un boquete por una de las paredes del local.
Con un botín no cuantificado, los delincuentes ingresaron al negocio que se ubica sobre el Eje Central, casi al cruce con Arcos de Belén, por un hoyo hecho en el edificio contiguo, el cual se encuentra abandonado.
La alarma de la casa de empeño generó que policías de distintos sectores acudieran al llamado, montando un operativo para dar con los responsables, pero no hubo éxito.
Una vez que los policías que se presentaron en el lugar de los hechos y hablaron con el encargado de la vigilancia en la casa de empeño, el cual señaló que al notar la presencia de los ladrones y no estar armado, optó por esconderse. Posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración de lo sucedido.
El edificio aparentemente está abandonado y no hubo testigos de lo sucedido, sin embargo, el negocio cuenta con cámaras de seguridad que pudieron captar los hechos.
Contenido relacionado