En lo que puede ser su último día al frente de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera fue sorprendido por integrantes de su gabinete y cantó a coro “Mi Ciudad”
El pleno del Gabinete del Gobierno de la Ciudad de México despidió al jefe del ejecutivo local, Miguel Ángel Mancera Espinosa, con música de mariachi.
A unas horas de que el todavía jefe de Gobierno solicite licencia para separarse del cargo por 90 días para ser candidato a senador por el Partido Acción Nacional, los funcionarios, en voz del director del Instituto de Vivienda, Raymundo Collins, agradecieron al exprocurador capitalino el apoyo brindado durante estos cinco años de su administración.
Como testigos del acto estuvieron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, quienes asistieron al Antiguo Palacio del Ayuntamiento a recibir créditos para la reparación de viviendas afectadas por el terremoto.
Terminado el acto protocolario entró al recinto un mariachi tocando la canción “Mi Ciudad”, al tiempo que los titulares de las distintas secretarias, encabezados por el secretaria particular de Mancera Espinosa, Luis Serna, se acercaron al jefe de gobierno para saludarlo y abrazarlo.
Miguel Mancera se dijo sorprendido por la demostración de sus colaboradores, al tiempo que saludó y se tomó fotografías con los beneficiados de los créditos que fueron acomodados en ambos patios del ayuntamiento y en medio de gritos de “Mancera Senador”.
Despiden a @ManceraMiguelMX con mariachi https://t.co/rZCJplYXQC pic.twitter.com/5qg7s3wnBl
— Periódico Excélsior (@Excelsior) 28 de marzo de 2018
Contenido relacionado