El instinto paternal para salvar a su hijo provocó que un hombre hiciera, hasta lo imposible, para evitar que su bebé sufriera un golpe más fuerte
Quien dijo que los padres no tienen instito paterno se equivocó. Ejemplo de ello es un video que muestra a un hombre acostado sobre una motocicleta cargando a un bebé de escasos seis meses y que se viralizó por el tremendo impacto que causa ver cómo el desdesperado papá intenta evitar que su hijo caiga por su imprudencia.
Te puede interesar: Ponen “La Chona” En Las Vegas Y Mexicanos Se Alborotan
Con poco más de 700 mil reproducciones y más 12 mil me gusta, obtenidos en un día, los usuarios de redes sociales han manifestado su impresión al ver como un papá, que se puede ver es de origen oriental, está apasiblemente descansando sobre una motocicleta y después tiene que hacer malabares para salvar a su bebé.
De entrada, la escena ofrece una imagen tierna de papá e hijo juntos, pero todo cambia en un instante, pues de la reacción del padre depende la seguridad física del bebé.
Todo comienza cuando el padre quiere bajarse de la moto, pero uno de sus pies, que tiene colocados en el manillar, se queda atorado. Debido a su peso y al movimiento, la motocicleta se muebe y en cuestiones de milisegundos hombre y bebé van directamente al suelo.
La acrobacia que tuvo que hacer el hombre para evitar que el bebé tuviera un golpe más fuerte es impresionante.
Te recomendamos: Vídeos de Risa: Bebés Traviesos Divertidos en Problemas