Un tractocamión cargado con más de mil garrafones de agua fue robado con lujo de violencia en la carretera libre a Reynosa, en Nuevo León
Autoridades dedicadas a la búsqueda de vehículos robados, localizaron el domingo en Apodaca diversos anaqueles con mil 120 garrafones de plástico que pertenecían a una empresa de agua purificada.
El día sábado la compañía sufrió el asalto de uno de sus tractocamiones en el kilómetro 5 de la Carretera Libre Monterrey a Reynosa, en Guadalupe, Nuevo León.
El hallazgo se dio tras un cateo hecho el número 114 de la calle Lomas de Uruguay, colonia Lomas de la Paz; asimismo, también fue asegurado un vehículo tipo montacargas White Motor, en color amarillo.
De acuerdo con el reporte del empleado asaltado, él se dirigía al Parque Industrial en Escobedo, pero los problemas comenzaron cuando paró en el kilómetro 5 de la Nacional, pues fue abordado por dos hombres.
También podría interesarte: Fuga de agua provoca enorme socavón en Iztapalapa
Luego de tocar la ventanilla de su vehículo, los asaltantes amagaron al conductor con un arma de fuego para que acatara la orden de pasarse a la zona del camarote, no sin antes propinarle un golpe en el rostro.
La agresión causó afectaciones en la víctima, quien logró despertar horas después. Luego de recobrar consciencia, el individuo fue liberado en la carretera al Aeropuerto límites de Apodaca a Guadalupe, en donde tomó un taxi que lo llevó hasta el Parque Industrial, en donde pidió auxilio.
Los asaltantes no han sido identificados, pero se sabe que aquel día del robo vestían ropa oscura, gorras y portaban armas de fuego cortas.
El robo de garrafones de agua se dio en medio de la crisis hídrica que atraviesa el estado de Nuevo León, en donde miles de familias sufren todos los días problemas con el desabasto del vital líquido.
Contenido relacionado:
Indigna sujeto captado en #VIDEO robando agua del tinaco de su vecino en NL
CAB