Una turba de manifestantes rompieron la cortina de metal de la pastelería y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.
Una mujer intentó impedir con los puños y sus brazos el saqueo a su negocio, una pequeña pastelería que fue atacada por un grupo de jóvenes que participaron en una marcha en la ciudad de Melipilla, en Chile.
Las imágenes de la dueña del local intentando impedir que los saqueadores destruyeran su patrimonio, rápidamente se ha viralizado y ha causado gran molestia entre los habitantes de aquel país, quienes señalan que la libre-manifestación no debería de prestarse para cometer actos delictivos.
Los hechos ocurrieron este domingo en el marco de la conmemoración del primer año del estallido social, cuando la turba de delincuentes rompió la cortina de metal de la panadería “Mis delicias” y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.
También podría interesarte: Así saquearon los pobladores un tráiler que transportaba cerdos #VIDEO
Las cámaras de seguridad del negocio captaron el momento en que los participantes de la marcha se llevaron pan, empanadas, roscas, pasteles y demás mercadería, mientras los dueños los expulsaban a golpes.
Lady Montoya, dueña de la panadería llegó al sitio en el momento en que los desmanes se producían e intentó mediante puñetazos y jalones sacar a todos los oportunistas.
Al término del robo, la mujer lamentó que las acciones de los involucrados ya que ella y su familia son gente pobre que sale a trabajar día con día en medio de una situación tan difícil como la pandemia.
Además calificó los hechos como “puro vandalismo, no es ninguna manifestación, cómo se les ocurre entrar a robar a gente que trabaja, que somos pobres, que no tenemos plata”.
Contenido relacionado
Mujer finge ser clienta en pastelería para robar a empleada #VIDEO
NCV