El indigente gastó todo el dinero que tenía para ayudar a Karen.
Mientras Kate McClure manejaba hacia Filadelfia, su automóvil quedo sin gasolina, de pronto un indigente llamado Jhonny se acercó a brindarle auxilio, le dijo que la zona en la que estaba no era segura, por lo que le recomendó meterse a su automóvil y se encerrara en lo que él iba a la gasolinera.
Más tarde el indigente apareció con combustible en un garrafón, que llenó con sus últimos 20 dólares. Conmovida, la chica prometió a Johnny regresar y pagarle su dinero.
Semanas después Kate regresó para pagar su deuda con Johnny, también le llevó ropa y alimento, acto que realizó en varias ocasiones.
Posteriomente, Kate acompañada de su pareja, crearon la página de Internet “GoGundmMe” en donde relataron la historia de solidaridad, el relato impacto tanto en los cibernautas que lograron recolectar 28 mil dólares en donaciones para el noble indigente.
La entrega de las donaciones para Jhonny fue grabada en imágenes de video que se compartieron en redes sociales, en la que se observa al hombre visiblemente emocionado al recibir la noticia.
Contenido relacionado
Captan a joven regalando sus zapatos a indigente en el Metro #VIDEO