Laura Beristain, regidora actual y exalcaldesa de Playa del Carmen, protagonizó un escándalo en Allegranza Residencial al insultar a elementos de seguridad del lugar
Los elementos de seguridad de Allegranza Residencial fueron maltratados por la actual regidora Laura Beristain, quien a gritos y amenazas exigió que dieran acceso a vehículos sin cumplir el protocolo de seguridad.
Te puede interesar: Así reacciona #Ladytemopormivida después de un accidente vial
La exalcadesa, que se caracterizó por un gobierno deficiente, insultó a los guardias so pretexto de celebrar su cumpleaños
“Soy la que más ha pagado, no es posible que el día de mi puto cumpleaños no puedan entrar.” Se escucha reclamar a Beristain en un vídeo.
En la grabación se escucha que los guardias pretenden explicar la situación, pero con una actitud prepotente la ex alcaldesa interrumpe:
“No cumplo 20 años, cumplo 55, es mi día. Me he roto la madre por este lugar de Allegranza… Ya se los mandé y les vale verga.”
Beristain exige a los elementos de seguridad que abran la puerta a los vehículos que quieren ingresar y ella misma levanta la pluma para darles acceso.
“Con huevos, no va a poder ser de otra manera… Dale, coño… La chingada y lo que quieras.” Grita la regidora mientras indica a los vehículos que avancen, ignorando las instrucciones de los elementos de seguridad.
En un despliegue de prepotencia, que caracterizó a su gobierno como alcaldesa, Beristain insultó a los guardias llamándolos “huevones” y pendejos.”
“No puede ser. Yo traigo panes, traigo cocas… Traigo todo. Traigo amor, traigo cariño… puto pendejo, y el día de mi cumpleaños no pueden pasar, no mamen. Que sea en el suyo, pero no en el mío. No chinguen.”
Uno de los guardias intenta explicar que el procedimiento para dar acceso a los vehículos es a través de un registro y que las personas no lo habían hecho. La regidora insiste en que sí estaban registradas. Toma a uno de los elementos del brazo y, aunque él se niega, lo obliga a acompañarla.
“Vas a venir conmigo para que veas que sí estaban, ten lo huevos de venir conmigo.”
Laura Beristain, quien en su momento dejó mucho que desear en su trabajo como alcaldesa, se ha dedicado a atacar el trabajo de la actual presidenta Lili Campos. Y aunque en últimos tiempos se dedica a despotricar en contra del actual gobierno, con este tipo de actitudes demuestra la falta de calidad moral que tiene para emitir cualquier comentario.
Mira el vídeo aquí