La molestia de los morenistas en Colima es por la presunta imposición de Indira Vizcaíno como precandidata para la gubernatura del estado.
Connato de bronca, gritos y lluvia de “huevazos”, fue lo que se vivió esta tarde en las afueras del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Colima, ante la visita del líder nacional del partido, Mario Delgado Carrillo.
Este viernes, el morenista acudió al comité estatal para acompañar a la precandidata a la gubernatura de la entidad, Indira Vizcaíno, para su registro, sin sospechar que sería recibido por una turba de militantes molestos con la postulación.
A través de redes sociales, se compartió la escena en la que varios simpatizantes de la diputada federal, Claudia Yáñez Centeno, así como pescadores de Manzanillo y militantes de Morena, quienes le arrojaron huevos a ambos a su salita del comité.
La molestia es porque se asevera que al interior del partido hubo una imposición de parte de Delgado para favorecer a Vizcaíno, lo que causó incluso la renuncia de Yáñez al grupo político.
También podría interesarte: Con huevos y piedras pobladores corren a la GN de Michoacán #VIDEO
Aunque personal de seguridad usó mantas para resguardar y cubrir a ambos cuando entraron a distintos vehículos.
Los inconformes llevaban pancartas como “¿Quién pompó arrocera para Arnoldo Vizcaino?”, “Morena está vendido”.
“Es bueno para el pelo y el cutis, está sabroso, lo bueno es que en Colima no hay hombres, los huevos sirven para otra cosa”, expresa otra mujer en la videograbación.
Tras la partida de Vizcaíno y Delgado Carrillo de la escena, inició conato de bronca entre militantes que no llegó a mayores.
Contenido relacionado
Mario Delgado anuncia a Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a gubernatura de Guerrero
NCV