Angélica afirma que nació en CDMX en febrero de 1977 y que fue sustraída de su casa hace 40 años.
Con el Hashtag “Buscando a mi familia”, mujer pide ayuda en redes sociales para localizarla. Mediante un video, Angélica pide a los usuarios que la contacten si conocen a alguien que le hayan robado a una niña.
La historia que su familia adoptiva conocía sobre su origen es que supuestamente su madre biológica era extranjera y la había dado en adopción ilegal por que no podía regresar a su país embarazada.
Te recomendamos: Perrito toca timbre del vecino para dormir en su casa
Después de una investigación, la mujer descubrió que al parecer unos sujetos la habían sustraído de su domicilio en la colonia Roma mientras robaban la casa.
Un conocido de su familia adoptiva descubrió que a Angélica los delincuentes la tenían en malas condiciones, sin saber el contexto del que había sido víctima, por lo que le comentó a su madre adoptiva de la situación y decidió adoptarla.
Ahora que Angélica conoce de sus orígenes, pide en redes sociales la contacten si conocen a alguien que le hayan robado a una niña, por que tiene derecho a conocer a su familia biológica ya que podrían seguir buscándola.