Un menor de ocho años falleció por las quemaduras, al interior de la casa también se encontraba la madre de los niños, la otra menor está grave
Sicarios desataron un infierno al interior de una casa en el municipio de Empalme, Sonora, pues le prendieron fuego al lugar sin importarles que dentro estuvieran dos niños y la madre de éstos.
Ocurrió la tarde de ayer martes 10 de septiembre, alrededor de las 18:50 horas, cuando un comando armado irrumpió en el hogar para “levantar” a un hombre, familiar de las víctimas.
Detonaron en varias ocasiones armas de fuego hacia el interior de la casa con la familia adentro, luego ingresaron por un hombre identicado como José de Jesús, de 23 años de edad, a quien le apodan “El Pelón”.
Los niños identificados como Dayron de 8 años y Keyla de 2, junto con Perla, la mujer, sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, los menores fueron trasladados al Hospital Infantil del Estado de Sonora.
Desgraciadamente Dayron no logró resistir las quemaduras que afectaron el 90% de su cuerpo y este miércoles 11 de septiembre falleció.
Keyla se encuentra en estado delicado, presenta quemaduras en el 90% de su cuerpo, incluso se pretende trasladarla al Hospital Shriners, en Estados Unidos.
Perla presenta quemaduras en el 50 % del cuerpo.
Las víctimas fueron rescatadas del siniestro con ayuda de personal de Bomberos y Cruz Roja. La Guardia Nacional, Ejército y Policía Estatal acudieron al lugar y acordonaron la zona.
DMS
Contenido relacionado