Tras darle hasta 10 disparos con arma de fuego, el cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta, tendido junto a la escuela primaria
Una mujer que circulaba por calles de León, Guanajuato, acompañada de varios hombres, fue obligada por ellos a descender de un automóvil para dispararle hasta en 10 ocasiones.
Aproximadamente a las 14:00 horas del lunes, un vehículo tipo Sedán, que pasaba por la colonia Santo Domingo, se detuvo a un costado de la escuela primaria “Juan B. Diosdado”, sobre el Malecón Arroyo del Granizo.
En ese punto, los hombres que viajaban con ella la obligaron a descender de la unidad, y ante la mirada de los transeúntes que pasaban por las calles Fray Alonso de Borja y Vertiente del Río, le dispararon.
También podría interesarte: Asesinan a director de Policía Estatal de Sinaloa
De acuerdo con reportes, tras darle hasta 10 disparos con arma de fuego, el cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta, tendido junto a la escuela primaria.
Según testigos, las personas que escucharon los disparos tuvieron una crisis de pánico, mientras otras salieron corriendo.
Policías y paramédicos que acudieron al sitio a atender la emergencia, reportada por alguien al 911, corroboraron la muerte de la joven.
Contenido relacionado:
Asesinan a candidato en Querétaro por deuda por drogas
CAB