En la grabación se observa al desconcertado hombre pidiéndola a la mujer continuar la conversación fuera y la novia acepta la propuesta
Un empleado de una tienda en Las Vegas, EEUU, tuvo un día en el trabajo que seguramente nunca olvidará, gracias a que una mujer vestida de novia acompañada de un cura y de una dama de honor llegó hasta donde estaba, y le lanzó un ultimátum.
“Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar con ello”, se oye a la joven decir en un video subido a TikTok por la usuaria @boymom_ashley el 9 de octubre y que rápidamente se hizo viral.
“La mejor parte de mi semana. Vi a esta mujer cazando a su hombre que trabaja en un Target”, escribió la usuaria en la publicación, que suma más de siete millones de reproducciones.
En la grabación se observa al hombre pidiéndola a la mujer que fue apodada como “Bridezilla”, continuar la conversación fuera y la novia acepta la propuesta.
El video, que consta de dos partes, no tiene una tercera para saber cómo terminó la conversación de la pareja. Tampoco si sabe con seguridad si el diálogo fue real o si se trató de una escenificación para generar vistas.
El término bridezilla deriva del inglés y es una combinación de las palabras bride (novia) y Godzilla, que se suele usar para describir la neurótica conducta de algunas novias frente a todo lo relativo con su boda, afectando sus relaciones con amigos, familiares y hasta de pareja.
Una mujer bridezilla puede perder el control fácilmente, si las cosas no salen como las quiere, sin importar que sea un problema grande o pequeño.
IPR
Contenido relacionado
«Con mi tóxica» hombre perdona a su novia después de haberlo apuñalado