El charro de Huentitán recibió por parte de familiares, allegados y fanáticos el último adiós en la arena VFG, para después ser enterrado en el Rancho los 3 Potrillos.
Por medio de una misa de cuerpo presente en honor de Vicente Fernández, la familia del cantante dio arranque a la despedida del que fuera el máximo ídolo del regional mexicano.
Poco después de haber concluido el acto religioso Alejandro Fernández tomó el micrófono para recitar el tema “Volver, volver” y agradecer a los presentes, así como a los medios de comunicación y allegados por las muestras de cariño que durante los últimos meses les fueron mostrados.
La arena retumbó cuando Doña Cuquita, viuda del occiso, agradeció a todos los presentes y bendijo a quienes le han acompañado en estos días tan difíciles.
Para finalizar el la despedida, Alejandro, Vicente y Gerardo tomaron el féretro de su padre para llevarlo al interior del rancho, donde el famoso cantante descansará eternamente.
La cifra de asistentes a la Arena VFG fue de 50 mil personas, sin embargo, no todas pudieron permanecer al interior del recinto.
Contenido relacionado:
Vicente Fernández nos nos abandona. Estas son sus canciones más escuchadas en Spotify
EDFM