Una doctora de Illinois continúa en la primera fila de batalla contra el coronavirus, a pesar de tener ocho meses de embarazo.
La doctora, Taylor Poynter, quien tiene ocho meses de embarazo decidió seguir atendiendo pacientes con coronavirus.
En el hospital Joliet, Illinois, Estados Unidos, la trabajadora notó la falta de personal médico, por lo que, a pesar de pertenecer a un grupo vulnerable, se sumó a las filas de combate contra la enfermedad que ha cobrado 64 mil 977 vidas en EE.UU.
A través de sus redes sociales la doctora ha compartido fotografías de ella portando su uniforme, y destacó que no lo hace por presumir, sino para recordar su embarazo y experiencia.
No publicamos fotos de nosotros mismos para alardear de trabajar durante el embarazo. No publicamos para estar orgullosos. Publicamos para recordar nuestro embarazo, nuestra experiencia, nuestro tiempo con nuestros pequeños. Publicamos estas fotos para encontrar la risa en el caos, para celebrar en medio de la ansiedad y el miedo.
Reveló Poynter a la revista Motherly.
Pronto dará a luz, y aunque está consciente de que debería estar descansando, también sabe lo necesario que resultan los doctores durante la pandemia.
El bebé y yo estamos aquí por ustedes, quédense en casa por nosotros.
Contenido relacionado:
Investigación señala que la mayoría de las embarazadas que dan positivo a Covid-19 son asintomáticas
VIGA