Personal del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Veracruz despidió a Ignacio Cano con aplausos por haber derrotado al coronavirus.
Ignacio Cano, de 100 años de edad, logró vencer al COVID-19, lo que lo convierte en el derechohabiente más longevo que superó la enfermedad en el nosocomio que fue atendido.
El hombre ingresó al Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Veracruz, tras haber dado positivo, sin embargo, hoy fue dado de alta ya que resultó negativo en los test diagnósticos y no presentó más síntomas.
Por lo anterior, el personal de salud celebró la recuperación entre aplausos y porras al unisono «¡Si se pudo!». Asimismo, la cuenta oficial de la clínica felicitó a Cano por haber derrotado al coronavirus.
«Muchas felicidades a nuestro derechohabiente, Ignacio Cano, de 100 años de edad, quien con el apoyo del personal del Hospital de Alta Especialidad #ISSSTE de #Veracruz, derrotó al #COVID19. Es hasta el momento el derechohabiente más longevo en salir victorioso del #COVID-19 de nuestra Institución».
En tanto su hija, Maribel Cano, agradeció la atención que recibió su padre durante su estancia.
Contenido relacionado:
Jorge, el bebé de apenas 580 gramos que venció al COVID-19
VIGA