Las personas que llegaron a su hogar grabaron la reacción del animal, quien se emocionó y saltó felizmente al ser liberada de su solitario encierro
Una familia se mudó a su nueva casa en San Luis, Estados Unidos, y al revisar la propiedad, se encontraron a una perra de la raza pitbull en el sótano, la cual estaba encadenada, sin comida ni bebida, al parecer abandonada por el anterior habitante.
Las personas que llegaron a su hogar grabaron la reacción del animal, quien se emocionó y saltó felizmente al ser liberada de su solitario encierro.
En las imágenes se aprecia al animal menear la cola, y al salir del sótano, saltó con mucha energía pese a su desnutrición, por lo que la llamaron “jumping bean” (frijol saltador).
El video, compartido en redes sociales, cuenta con más de 630 mil reproducciones, 13 mil reacciones de Facebook y ha sido compartido 5 mil 800 ocasiones.
Asegura una funcionaria del servicio local de rescate animal, que la perra se adaptó rápidamente a su nueva familia, pues indican que su carácter es muy alegre y afectuoso, pese a la traumática experiencia de permanecer encerrada.
Contenido relacionado
En Guanajuato una perra pitbull defiende a sus dueños y le arranca una oreja a ladrón