Este jueves se desató una balacera cerca del metro Villa de Aragón, pero llamó la atención que los testigos permanecieron en primera fila exponiendo su vida
La mañana de este jueves elementos de la policía se enfrentaron a balazos con un individuo que presuntamente se robó un taxi en la alcaldía Gustavo A. Madero.
La unidad presuntamente había sido robada con lujo de violencia en el municipio de Nezahualcóyotl por lo que policías comenzaron a perseguir al criminal dándole alcance en las inmediaciones del metro Villa de Aragón.
Atorado por el tráfico de la zona, ante decenas de automovilistas y transeúntes, uniformados y ladrón intercambiaron balazos. El saldo final fue de un policía atropellado, uno con impacto de bala en la pierna y el ladron con múltiples impactos que no ponen en riesgo su vida.
Todos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica donde se reportan fuera de peligro.
Sin embargo, en las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales, los usuarios resaltaron la manera tan despreocupada con la que un testigo permanece de pie observando la escena mientras se escuchan los disparos de arma de fuego y los policías corriendo. Incluso el hombre se sube a una barda para seguir en primera fila y observar todo con lujo de detalle.
Por fortuna ninguno de los testigos sufrió heridas, aunque cabe recomendar que si en algún momento se ve en medio de una balacera, no exponga su vida y busque un lugar para resguardarse.
¡Las balas de todos los días! 3 personas resultaron lesionadas en San Juan Aragón por el robo de un taxi. Esto fue lo que sucedió. #AbreLosOjos @ElOpinadorTV por @ImagenTVMex pic.twitter.com/CSl3kRmxC2
— imagenzea (@imagenZea) August 16, 2019
Contenido relacionado