El hombre viajaba junto a sus tres hijos cuando fue interceptado por agentes y lo trasladaron al Juzgado Cívico, esta fue la absurda razón
En la estación del metro Tacubaya, al menos 10 policías bancarios detuvieron a un padre de familia que viajaba en el vagón exclusivo de mujeres.
Las imágenes fueron capturadas por testigos quienes se quejaban que ni para detener a los carteristas montaban ta operativo. La grabación muestra a un matrimonio que viajaba con sus tres pequeños hijos y de un momento a otro, los elementos de la Policía Bancaria abordaron al hombre.
Sin mediar palabra o pedir que se pasara a otro vagón, el hombre fue sometido y escoltado por una decena de uniformados quienes lo llevaron a un Juzgado Cívico.
Como si fuera un peligroso criminal nunca lo dejaron de escoltar, incluso impedían que sus hijos o su esposa se acercaran a él.
Las imágenes han causado indignación por la exageración de los agentes pues se cree que una llamada de atención hubiera bastado.
¡Ineptitud en su máxima expresión! Más de 10 policías del @MetroCDMX detienen a "peligroso" padre de familia que viajaba en un vagón exclusivo para mujeres… #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/BFYTtifMmd
— imagenzea (@imagenZea) July 31, 2019
Contenido relacionado
Despliegan a la Guardia Nacional en el Metro de la CDMX, dicen que es provisional