Para activar la función sólo tienes que decir “Alguien viene” y los juguetes caen, tal como lo hacen en las películas
Woody y Buzz los inseparables amigos siguen tan vigentes como hace más de 20 años y con el estreno de Toy Story 4 los juguetes vuelven a llenar los anaqueles de las tiendas.
Disney ha sorprendido a todos los seguidores de Toy Story con el lanzamiento de los muñecos interactivos del comandante Woody, el vaquero de las películas de Pixar, el estudio de animación cinematográfico de The Walt Disney Company; y del astronauta Buzz Ligthyear.
Los juguetes reaccionan a comandos de voz, una vez pronunciada la frase activadora, giran la cabeza a ambos lados y se caen al suelo, tal como ocurre en las películas.
Este nuevo juguete tiene reconocimiento de voz y dos modos de uso: “modo en vivo” o “modo juguete”. En el modo en vivo, Woody mueve la cabeza y puede contestar comandos de voz. Lo hace a través de 70 frases que tiene programadas como respuestas que pueden escucharse al apretar su barriguita.
Los videos de los juguetes en acción llegaron a Twitter y los usuarios se han mostrado muy entusiasmados con ellos, sobre todo porque muchos de los que disfrutaron las primeras películas son ahora adultos trabajadores que pueden comprarlos.
Contenido relacionado