La empleada lesionada fue trasladada a un hospital del IMSS donde se debate entre la vida y la muerte, se desconoce el monto de lo robado
La madrugada de este viernes, un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo destruyó la cortina metálica de una tienda de autoservicio para robar varios artículos en el municipio de Tecámac, Estado de México.
Cámaras de seguridad grabaron el momento en que la camioneta irrumpió el inmueble atropellando a una empleada de intendencia que realizaba el aseo de la tienda.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 4:31 horas en la tienda Chedraui de la Avenida Ozumbilla, sección Bosques de Los Héroes.
Según consta en las imágenes, la mujer se encontraba limpiando el piso cuando fue fuertemente impactada por el auto que rompe la cortina con violencia, para que el grupo de delincuentes puedan entrar a robar.
El video muestra como al menos 10 sujetos bajan del vehículo e ingresan a la tienda de donde roban diversos objetos que suben a la caja de la camioneta.
Después de dos minutos de saqueo, la camioneta es conducida en reversa y los ladrones salen corriendo para escapar del lugar.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero los trabajadores señalaron que los ladrones robaron aparatos electrónicos y de línea blanca, y que trataron de subir el cajero automático pero no pudieron hacerlo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tecámac, quienes acordonaron la zona y resguardan el establecimiento.
La empleada lesionada fue identificada como Maribel, quien fue trasladada al Hospital General Regional N° 200 del IMSS en estado crítico y se debate entre la vida y la muerte, según reportan varios medios.
Contenido relacionado
Tienda Aurrerá de Iztapalapa vive un asalto como de película
NCV