
Empleados de “Rehabilítate” y “Casa Manantial” en Culiacán reportaron un comando armado la tarde del lunes 7 de abril.
Empleados de “Rehabilítate” y “Casa Manantial” en Culiacán reportaron un comando armado la tarde del lunes 7 de abril.
Te puede interesar: Detienen al dueño del centro Shaddai tras la masacre de 9 personas
Personal de ambos centros, de nombre “Rehabilítate” y “Casa Manantial”, ubicados en el fraccionamiento Villa Universidad, reportaron la irrupción de estas personas durante la tarde del lunes 7 de abril.
Por temor, los internos de ambos centros abandonaron las clínicas, pero eso generó confusión, y hasta el momento se ignora si alguno de ellos fue privado de la libertad, pues sólo encontraron algunas playeras esparcidas en las inmediaciones.
Al lugar llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, apoyados por personal de Ejército y Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo por los alrededores.
Ambos centros, serían parte de la asociación “Un Movimiento para Sinaloa sin Adicciones”, administrados por Guillermo Rodríguez, a quien se llevaron por la fuerza de su domicilio luego del ataque a una clínica de su propiedad, donde 5 personas perdieron la vida y otras 5 resultaron heridas.
Hasta el momento no se ha informado de víctimas en estos últimos dos centros de rehabilitación, pero tampoco la localización de su administrador.