El dirigente estatal del partido, Sergio Cadena, apuntó que el secuestro del candidato se registró cerca del medio día de este miércoles
Sujetos armados privaron de su libertad a Gregorio Gómez Martínez, candidato a la Presidencia Municipal de Tihuatlán, Veracruz, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Por medio de sus redes sociales Ángel Ávila, representante del PRD ante el Consejo General del INE, compartió un video en el que se puede ver cómo se llevan por la fuerza a Gómez Martínez.
Los hechos se registraron presuntamente en el negocio personal del candidato perredista, conocido como ‘Autopartes Gómez’.
Ángel Ávila responsabilizó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, y a su secretario General de Gobierno por lo ocurrido. Recordó que en días recientes fue detenido Rogelio Franco, exdirigente estatal del PRD.
“Lo decimos fuerte y claro, no nos van a desaparecer, regrésennos con vida a Goyo Gómez, los responsabilizamos a ustedes dos: al gobernador y al secretario general de gobierno”, manifestó
También podría interesarte: Asaltan y amenazan a candidatos de MC en la Álvaro Obregón
Por su parte, el dirigente estatal del partido, Sergio Cadena, apuntó que el secuestro del candidato se registró cerca del medio día de este miércoles.
“Gregorio Gómez Martínez fue levantado por un grupo armado en su negocio y hacemos responsable a Cuitláhuac García de lo que suceda”, dijo Sergio Cadena esta tarde durante un evento público afuera de la Secretaría de Gobernación federal en la Ciudad de México.
El líder perredista criticó las agresiones contra sus militantes y responsabilizó al Gobierno por los que calificó como casos de represión.
“Es un retorno a las épocas más oscuras y que hoy vuelven a hacerse presentes debido a la ineptitud y visceralidad de un Gobierno intolerante y represor”, calificó Sergio Cadena
El 28 de marzo el político perredista fue elegido para contender nuevamente por la Presidencia Municipal de Tihuatlán.
Contenido relacionado:
Detienen a candidato de MC a alcaldía en NL con armas de fuego, mariguana y dinero
CAB