La noche de este 14 de febrero, un restaurante de Mariscos fue atacado por criminales. Se habla de 4 ejecutados y varios “levantados”
La violencia recrudeció en los límites de Veracruz y Oaxaca, donde la noche de este viernes fue incendiado un negocio de comida, ubicado en el municipio de Tres Valles; filial del otro negocio siniestrado recientemente en la comunidad de Santa Cruz muncipio de Cosamaloapan.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento identificado como “Mariscos Parroquín”, a un costado de la terminal de autobuses en dicha comunidad cosamaloapeña.
De acuerdo con los primeros reportes, un convoy con decenas de personas armadas transitaron por la carretera federal 145 para finalmente cometer el ataque contra la palapa Parroquín.
El propietario de estos restaurantes, Alfredo Parroquín Morales, fue ejecutado a balazos en una comunidad de Temascal en junio del 2010, sin embargo su familia ha vuelto a ser atacada.
Hasta el momento se habla de cuatro personas ejecutadas y otras más levantadas.
La violencia no para en esta región del país, a pesar de que los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat y de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez se reunieron el pasado miércoles con el objetivo de redoblar la seguridad y blindar los límites entre los dos Estados.
Contenido relacionado
Protesta se sale de control en Veracruz, policías lanzaron balazos #VIDEO
EAS