El que se atribuyó el ataque fue “El Comandante Lunático” y afirmó que era parte de la limpieza que empezaba a realizar para eliminar a los “chapulines”
Un grupo armado irrumpió la madrugada del domingo en el bar conocido como “El Guayabal” y asesinó a tres mujeres a balazos.
Los victimarios ingresaron al local ubicado en la zona centro del municipio de Hueytamalco y tras amagar a los clientes y trabajadores dispararon en contra de las víctimas.
De acuerdo con las versiones iniciales, hubo al menos diez disparos en contra de las tres mujeres que trabajaban en el bar.
Según los testigos, el propietario del bar era originalmente a quien buscaba el grupo de sujetos que entraron armados”, publicó Central en su espacio online.
El grupo armado dejó un ‘narcomensaje’: “La gente de Hueytamalco que trabaja bien y no ande en negocios sucios no tiene por qué preocuparse”.
El que se atribuyó el ataque fue “El Comandante Lunático” y afirmó que era parte de la limpieza que empezaba a realizar para eliminar a los “chapulines”.
Fueron los vecinos quienes tras escuchar las detonaciones alertaron a las autoridades, por lo que al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos.
Contenido relacionado:
Elemento de la GN se suicida en cuartel de Teziutlán, Puebla
CAB