Los hombres armados llegaron a bordo de por lo menos cuatro vehículos y focalizaron su ataque a cuatro viviendas, en donde sacaron a los propietarios de ellas.
La madrugada de este viernes un grupo armado incendió varias camionetas y domicilios en la comunidad de La Majada de Arriba municipio de Badiraguato, Sinaloa.
De acuerdo a los informes de pobladores y testigos, el comando iba en búsqueda de una persona en específico la cual no lograron localiza, por lo que arremetieron en contra de tres domicilios y siete vehículos que se encontraban estacionadas afuera de las viviendas, a las cuales les prendieron fuego.
Las autoridades informaron que luego de ser recibida la llamada de alerta por la presencia de hombres armados, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y el Ejército mexicano, quienes verificaron la inexistencia de personas heridas ni fallecidas en el sitio.
Ante el ataque, habitantes de la región abandonaron la comunidad por temor a las represalias.
El director de Seguridad Pública de Badiraguato, Omar Vicente García, aseguró que los hombres armados llegaron a bordo de por lo menos cuatro vehículos y focalizaron su ataque a cuatro viviendas, en donde sacaron a los propietarios de ellas.
En el sitio fue quemada una casa y atacada otras tres, dos camionetas, un vehículo, una unidad refrigerada, dos motocicletas y una cuatrimoto fueron incendiadas.
“Estas actuaciones pues están bien estudiadas, así lo podríamos decir, aprovechan la ausencia de la autoridad para para hacer sus fechorías”, aseguró García.
Contenido relacionado