A través de un comunicado, autoridades estatales informaron que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua en el municipio de Villa Ahumada, fue atacada por un comando armado, agresión que dejó un muerto y tres heridos.
Los hechos se registraron a las 20:15 horas, de ayer, cuando un comando armado a bordo de diversos vehículos disparó contra los agentes ministeriales que se encontraban en las oficinas de la Fiscalía.
Ante la agresión, los agentes actuaron usando sus armas de fuego logrando lesionar a unos de los criminales, mientras que sus cómplices lograron huir por la carretera que conduce hacia los poblados de Benito Juárez y Flores Magón.
Como parte de las acciones para lograr la captura, César Peniche, fiscal general del estado de Chihuahua solicitó la colaboración de Policía Federal y del Ejército Mexicano.
Asimismo, se conformó un grupo de agentes ministeriales y de elementos de la policía estatal única pertenecientes a los municipios de Juárez, Chihuahua, y Casas Grandes para dar con el paradero de los atacantes.
Foto: La Polaka