La zona fue acordonada y al lugar llegaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones del caso
Un comando armado disparó en más de cien ocasiones contra cuatro casas duplex del fraccionamiento El Rehilete, en un ataque que dejó como saldo tres mujeres sin vida.
Poco después de las 6 de la tarde de este lunes se reportó al 911 sobre la balacera por la calle Sendero del Búfalo, casi esquina con Sendero del Lince.
Los elementos municipales, estatales y federales que acudieron al lugar observaron cuatro viviendas con impactos de bala en las fachadas, por lo que ingresaron a los inmuebles para confirmar si había lesionados y en una de ellas se encontraban a las tres mujeres víctimas de este ataque armado. Dos de ellas tenían atados trozos de cinta amarilla.
De acuerdo con el número de orificios hallados en los inmuebles, los vecinos calculan que más de un centenar de balazos impactaron en ellos.
Los vecinos señalaron que fueron al menos seis atacantes armados que llegaron en dos vehículos, se estacionaron afuera de los domicilios y accionaron sus armas, y al momento de huir lo hicieron realizando disparos.
Los sicarios entraron a uno de los departamentos dando fin a tiros, a dos mujeres en una habitación. La tercera víctima fue decapitada en el baño.
Casi una hora más tarde, llegaron las primeras asistencias, y elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano acordonaron la zona.
Todavía más tarde aparecieron los peritos de la Fiscalía General del Estado que iniciaron las pesquisas sobre el nuevo crimen.
Contenido relacionado:
Asesinan a Erick Canto, contralor municipal de Abasolo, Guanajuato
CAB