Este martes, el presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, y el Coronel Vladimir Lugo de la Guardia Nacional Bolivariana, protagonizaron una fuerte discusión.
A través de un video divulgado en las redes sociales, se puede observar al dirigente opositor pidiéndole una explicación al funcionario sobre el presunto ingreso de material electoral a la sede de la Asamblea Nacional en Caracas y de la agresión a diputadas.
“Se le atendió al diputado Luis Florido y se le explicó que las máquinas están guardadas por seguridad en el parque de armas, luego entraron las diputadas femeninas agresivas e irrumpieron la seguridad del comando y tuvimos que sacarlas”, señaló Lugo. A lo que Borges respondió que a “dos mujeres le cayeron a golpes”.
“Yo soy el comandante de una unidad militar y le agradezco que se retire. Usted puede ser presidente de lo que sea, pero lo agradezco se retire. Ya yo hablé con usted y manejo mi conflicto como me dé la gana“, fueron las palabras hacia Julio Borges antes de empujarlo hacia la salida.
Coronel Lugo de la GNB empuja al Pdte de la AN, Julio Borges. Escucho sus opiniones #27Jun pic.twitter.com/nk0WHEEhyX
— Andreina Flores (@andreina) 28 de junio de 2017