Las investigaciones que aún se encuentran en proceso, han revelado la existencia de otro posible involucrado en el incidente que cobró la vida de una mujer.
El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría capitalina, Guillermo Terán Pulido, informó que el hombre que ingresó a una tienda de venta de zapatos para asesinar a su ex pareja dentro del centro comercial Reforma 222, fue inducido a un coma para desinflamar su cerebro.
En una conferencia de prensa, señaló que se está terminando la integración del expediente para que sea considerado por un juez de control, mientras tanto, tuvo que ser sometido a este procedimiento médico para poder salvarle la vida.
Así la camilla del hombre que ayer baleó a su ex pareja en Reforma 222 y luego intentó suicidarse. Es un ex reo de Tepito pic.twitter.com/q08eZdtSWQ
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 20 de marzo de 2018
EL pasado 19 de marzo, Óscar Alejandro Munguía intentó suicidarse luego de que le disparó a Selene Hernández Mujica, con quien disputaba la custodia de su hijo de tres años.
La mujer murió en el Hospital de Cos horas después de la agresión; mientras que el agresor permanece hospitalizado. La custodia del menor le fue otorgada a la abuela materna.
Contenido relacionado