Yerry Mina realizó la anotación al minuto 73, con lo que selló su pase a la siguiente ronda y se colocó como líder del Grupo H
La selección nacional de Colombia obtuvo su boleto a los Octavos de Final de la Copa del Mundo 2018 tras derrotar por la mínima, 1-0, a su similar de Senegal, en lo que fue su último partido de fase de grupos para ambos combinados.
Yerry Mina realizó la anotación al minuto 73, con lo que selló su pase a la siguiente ronda y se colocó como líder del Grupo H.
Colombia sufrió un duro golpe a los 30 minutos cuando James Rodríguez tuvo que abandonar el campo de juego. El centrocampista, que había sido figura en la goleada sobre Polonia en el choque previo, pareció sufrir una recaída del problema muscular que lo obligó a ser suplente en el primer partido.
Durante el partido es de destacar que en el minuto 17 hubo una intervención del VAR para anular un penal a favor de Senegal.
Como Colombia clasificó como primero de grupo, el conjunto cafetero se cruzará con el segundo del Grupo G, que saldrá del Bélgica vs Inglaterra.
Contenido relacionado