Arrojan una granada al interior un centro nocturno en el municipio de Caucasia; una pareja fue detenida bajo sospecha de ser la responsable
Durante la madrugada de este viernes, decenas de personas que departían en la discoteca Bora Bora, en Caucasia, Antioquia, vivieron momentos de pánico cuando una granada fue lanzada al sitio y explotó hacia las 12:45 a.m. Según informó la Secretaría de Salud del municipio, por lo menos 31 personas quedaron heridas en el atentado, no solo por cuenta de la detonación sino por la estampida que ésta generó.
El alcalde de Caucasia, Óscar Aníbal Suárez, señaló como responsables del ataque a un “sicario de 23 años” que estaba “últimamente haciendo los atentados” en ese municipio y al que acusó de pertenecer a un grupo de sicarios que opera en la zona.
El edil confirmó además la captura de una mujer que presuntamente le había entregado la granada al sujeto.
Versiones periodísticas señalaban que el ataque pudo haber sido perpetrado por la banda criminal Clan del Golfo.
El alcalde no precisó si los presuntos responsables son oriundos de la zona, ya que el sujeto no portaba documentación, y recordó que Caucasia “es un pueblo donde converge mucha gente”, pues es el “más grande de la región”.
Contenido relacionado