Sobre el camellón de la avenida Chimalhuacán se realizó un acto simbólico en honor de la pequeña de cuatro años que fue asesinada a golpes por su padrastro y su madre
Frente al palacio municipal fue colocada una cruz en memoria de “Lupita”, “la niña de las calcetitas rojas” que cumplió un año de que su cuerpo fuera encontrado sin vida en el Bordo de Xochiaca, en la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl.
“Venimos a colocar la cruz para que no se nos olvide a todos, a la familia no se nos va olvidar nunca, pero a las autoridades sí se les hace fácil olvidar todo. No ha habido justicia todavía y es lo que estamos pidiendo”, dijo Marina Concepción Medina, tía de Lupita.
Sobre el camellón de la avenida Chimalhuacán, familiares, amigos, vecinos y parientes de otras mujeres que han sido asesinadas en el Estado de México en los últimos meses, realizaron un acto simbólico en honor de la pequeña de cuatro años que fue asesinada a golpes por su padrastro y su madre en la casa donde vivían en la colonia Agua Azul, en Nezahualcóyotl.
Ahora hay dolor, pues algunos de sus familiares consideran que pudieron haberla ayudado más.
Contenido relacionado
“Calcetitas rojas” ya tiene identidad, se llamaba Lupita y tenía 4 años #VIDEO