En minutos, la caída del agua comenzó a ser más intensa y esto ocasionó una inundación
La ruptura de una tubería provocó la caída de plafón y agua al interior de un área del Hospital La Margarita de la ciudad de Puebla.
El incidente dentro del hospital quedó video grabado y fue difundido en redes sociales, en medio de críticas al servicio de la institución.
Incluso la diputada federal Genoveva Huerta demandó la renuncia de la delegada del IMSS-Puebla, María Aurora Treviño García.
El IMSS reconoció que se rompió una tubería en área de sótano junto al área de checadores, lo que provocó una fuga de agua y rompió plafones.
En una ” tarjeta informativa”, la institución señaló que durante el incidente en el Hospital General de Zona el personal de conservación y mantenimiento cerró la llave de paso, realizó labores de limpieza y reparó la tubería.
“Los servicios de la unidad no se suspendieron y continúa otorgándose el servicio con normalidad”, justificó.
Y afirmó que el IMSS en Puebla atiende las necesidades de las unidades en beneficio de los derechohabientes y trabajadores “para brindar una atención de calidad”.
Hace unas semanas se registró el desplazamiento del único elevador funcional en el hospital, en el que hubo dos trabajadores lesionados.
Contenido relacionado:
Torturan y atan a un poste al presunto asesino de una doctora del IMSS en Chihuahua
CAB