Este viernes, la Arena México será la primera en abrir; al día siguiente lo hará la Arena Coliseo y el lunes, la Arena Puebla.
Después de dos semanas sin actividad en sus inmuebles, debido al aumento de contagios por Covid-19 que se dio en México, el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció la reanudación de sus funciones, a partir de este viernes 21 de enero en la Arena México.
La Arena Coliseo abrirá temporada el sábado 22 de enero, mientras que la Arena México también tendrá actividad normal el domingo 23 de enero y el martes 25 de enero.
A su vez, la Arena Puebla presentará su cartelera el lunes 24 de enero, quedando pendiente aún la reapertura de la Arena Coliseo de Guadalajara.
“Hacemos del conocimiento del público, que a quienes adquirieron boletos para el evento del 7 de enero, serán válidos para la función del viernes 21 de enero del presente”, se lee en el comunicado difundido por la empresa en sus redes sociales.
Aclaró, que los boletos adquiridos con anterioridad para los eventos del 21 y 28 de enero ya no serán válidos, así que se reembolsará el dinero en los diferentes puntos de venta donde fueron adquiridos, presentando su respectivo comprobante.
El CMLL tuvo su función más reciente el martes 4 de enero en la Arena México, llevando en la batalla estelar a Soberano Jr., Star jr. y Fugaz contra el Coyote, Negro Casas y Euforia.
Para la función del 7 de enero, tenía programado una función especial en donde se revivirán grandes duelos del 2021, que ya no pudo realizarse.
Contenido relacionado:
Ante incremento de contagios, CMLL pospone luchas
EDFM