En un comunicado, el club felino señaló que el sujeto pertenece al Sindicato de Trabajadores y Empleados de Centros Deportivos Similares y Conexos, contratado para la venta de cerveza, refrescos y agua.
El Club Universidad Nacional de futbol negó cualquier relación con el sujeto detenido el domingo pasado por posesión y venta de paquetes que presuntamente contenían droga dentro del Estadio Olímpico Universitario, durante el encuentro Pumas-Necaxa.
Mediante un operativo de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre que se identificó como Luis Eduardo Olvera Palacios, quien aseguró pertenecer al sindicato de vendedores de la UNAM, y que pretendía ingresar al estadio de futbol con dos paquetes de papel que presuntamente contenían cocaína, además de portar una bolsa de mariguana que superaba los 20 gramos.
Por estas acciones, el detenido fue llevado ante las autoridades para la investigación de los hechos por probable narcomenudeo.
A través de un comunicado, el club universitario señaló que el imputado “no tiene ninguna relación laboral o contractual con el Club, ni con la Universidad Nacional”, y precisó que este individuo pertenece al Sindicato de Trabajadores y Empleados de Centros Deportivos Similares y Conexos, contratado por el Club para la venta de cerveza, refrescos y agua.
Los Pumas explicaron que dicho sindicato les ha prestado sus servicios desde 1954, del mismo modo en otros estadios de futbol en la Ciudad de México.
Finalmente, aseguró que continuará laborando en coordinación con las autoridades y otras empresas “para seguir detectando oportunamente sucesos que puedan afectar el espectáculo y la seguridad de los asistentes”.
Contenido relacionado
Miembro del Sindicato de Vendedores de PUMAS detenido por narcomenudeo en CU