En una plaza comercial de Querétaro se detectó un sujeto que pretendía comprar con tarjetas de prepago, lo que permitió detener a una banda de clonadores
Cuando pretendían realizar compras con tarjetas clonadas, tres presuntos falsificadores de plásticos bancarios fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal (PoEs) de Querétaro.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron cuando uno de los sujetos fue detectado por corporaciones policiales y la seguridad privada de una plaza comercial de Querétaro, al momento en que pretendía comprar miles de pesos en tarjetas de prepago.
Esto generó sospechas del establecimiento, quienes alertaron a personal de seguridad de la plaza, así como a los policías de Querétaro, quienes acudieron al lugar y desplegaron un operativo en el “que se detuvo a una banda de presuntos clonadores de tarjetas”.
Por los hechos, tres sujetos, un vehículo y equipo de cómputo especializado fueron asegurados y presentados ante la autoridad competente, así como al menos 20 tarjetas bancarias, varias de ellas de tiendas departamentales, entre otros accesorios para la clonación de los plásticos.
IPR
Contenido relacionado
La Fiscalía de Guanajuato detiene a una pareja por el asesinato de su vocero, Elihú «N»