El hombre fue llevado por el policía al hospital en Plymouth para que se le realizaran las pruebas de COVID-19 como medida de precaución
Un hombre que tosió y escupió deliberadamente sobre productos de una tienda en Kingston, Massachusetts, fue sometido por algunos clientes del lugar, quienes lo golpearon por su insalubre actuar.
Las imágenes del sometimiento se hicieron virales en redes sociales, en donde se puede ver a dos compradores de la tienda que detienen al hombre y lo inmovilizan en el suelo mientras esperan a la policía.
De acuerdo con la denuncia, el sujeto de 65 años había tosido y escupido intencionalmente sobre varios productos del comercio, avivando los temores de la propagación del COVID-19.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril en el interior de un Stop & Shop en la comunidad de Kingston, en Estados Unidos.
La policía informó que el hombre originario de Duxbury fue detenido y llevado al hospital en Plymouth para que se le realizaran las pruebas de COVID-19 como medida de precaución.
A través de un comunicado, los representantes del supermercado indicaron que los empleados de la tienda quitaron de exhibición el producto potencialmente afectado y realizaron una limpieza profunda y de desinfección de todas las áreas afectadas.
Asimismo, dio a conocer que al hombre se le prohibió ingresar a sus tiendas por allanamiento.
Contenido relacionado
Por toser sobre alimentos, mujer provoca que se tiren más de 35 mil dólares en mercancía
NCV