El cliente furioso atacó a dos empleadas de la cadena de comida rápida luego de que no hallara popotes en la mesa de condimentos
Un hombre atacó a una empleada de McDonald’s en St. Petersburg, Florida, después de pedirle un popote porque en su mesa no había ni en ninguna parte del restaurante.
De acuerdo con las imágenes divulgadas, el agresor extendió el brazo sobre el mostrador luego de exigirle a gritos a la empleada que le dieran un popote.
El hombre, identificado como Daniel Taylor de 40 años, logra tirar una orden de papas fritas cuando sujetó del cuello de la blusa a la empleada quien le pedía la soltara y saliera del lugar.
Luego de pedir el reembolso de su dinero, el hombre logró ser sometido por la policía y fue arrestado por dos cargos de agresión simplificada, ya que antes de dirigirse al mostrador, el sujeto pateó en el estómago a otra empleada que se encontraba parada en la puerta.
La policía dio a conocer que la agresión ocurrió el pasado 31 de diciembre.
De acuerdo a una nueva ley de St. Petersburg que entró en vigor el pasado 1 de enero, el uso de popotes en cadenas de servicio está prohibido, no obstante se les puede brindar a los clientes siempre y cuando lo soliciten.
Contenido relacionado
Empleado desata la furia de mujer transgénero al decirle “señor” #VIDEO