El comportamiento del dueño de una zapatería que escogió defender a un perrito callejero de una cliente insensible ha generado controversia
El dueño de una zapatería prefirió perder a una clienta que maltratar más a un animal que ha pasado toda su vida en el abandono viviendo penurias.
Cuando un perrito callejero buscó refugio en una noche de fuerte lluvia dentro de una zapatería, nadie pensó que causaría un gran alboroto al interior del establecimiento.
Al dueño del negocio no le importó ni le inmutó que el can, que a todas luces se veía cansado y viejo, se recostara debajo de los anaqueles que exhiben los últimos zapatos de moda.
Sin embargo, a una clienta que se encontraba en el mismo espacio sí le incomodó la presencia del cuadrúpedo por lo que pidió que lo echaran a la calle.
También podría interesarte: Lupita pide que sus perritos no sean echados a la calle #VIDEO
El encargado quiso hacer oídos sordos a la dama, pero cuando vio que ésta empezó a agredirlo para correrlo, las cosas cambiaron de matiz.
De acuerdo con una publicación hecha por Planeta Cachorro, la mujer le dijo al dueño que era feo para el establecimiento que un can durmiera adentro, pero la respuesta del hombre fue que “Feo sería dejar al perro afuera, bajo la lluvia para que se moje. Se quedará aquí hasta que deje de llover”.
La fémina indignada por la respuesta del responsable del local salió enfurecida y juró no pisar de nuevo el sitio por mal trato a los cientes.
Los hechos ocurrieron en Brasil, y el comportamiento del dueño rápidamente se viralizó y ha sido muy aplaudido por cientos de usuarios que señalan que si una persona es capaz de defender la vida de un animal, no tiene más que dar un buen servicio a un humano.
Contenido relacionado
Perrito salva a su compañero de 86 años de un derrame cerebral
NCV