Luego de un evento deportivo realizado la noche del lunes 14 de noviembre, elementos de la Policía de Investigación realizaron un cateo
La Fiscalía de la Ciudad de México clausuró, de manera momentánea, la Arena Ciudad de México pues el lugar forma parte de una investigación por robo agravado.
Luego de un evento deportivo realizado la noche del lunes 14 de noviembre, elementos de la Policía de Investigación realizaron un cateo en las instalaciones de la Arena Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco en el norte de la capital mexicana.
Agentes de investigación llegaron la madrugada de este mares al lugar y luego de 5 horas de inspección en la que se aseguraron videos, equipo de cómputo y bitácoras para luego colocar los sellos del lugar ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.
Según reportes extraoficiales y a falta de una confirmación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el cateo fue ejecutado por varias horas derivado de una denuncia por robo agravado, por lo cual al finalizar el movimiento de seguridad, en la rejas de inmueble fueron colocados sellos de clausura.
Contenido relacionado:
Restablecen abasto de agua potable en el Valle de México antes de tiempo
CAB