Policías municipales clausuraron una fiesta clandestina en la que se encontraban más de 180 menores de edad consumiendo alcohol y drogas
La madrugada de este domingo, elementos de la policía de Kanasín recibieron el reporte de que en el local ubicado en la calle 27 con 6 de pedregales de San Camilo se realizaba una fiesta clandestina con menores de edad.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la dueña, quien autorizó el ingreso de los elementos policiales y adentro del lugar se encontraron botellas de alcohol y sustancias tóxicas como la mariguana, cristal y piedra, entre otras, así como más de 200 personas de las cuales aproximadamente 180 eran menores de edad.
A través de un comunicado, la Policía Municipal de Kanasín informó que, en las primeras horas de este domingo, elementos de la corporación clausuraron la fiesta clandestina.
De acuerdo con los reportes, el evento se realizó en un predio de la colonia Pedregales de San Camilo, ubicado en la calle 27 con 6.
Agentes de la corporación detuvieron a los organizadores, quienes resultaron ser M.E.D., de 18 años de edad, J.P.E, de 18 años de edad, y E.M.K., de 20 años de edad, quienes fueron trasladados a la cárcel pública para las investigaciones correspondientes.
“Aproximadamente a las 2:40 am de este día, la Policía de Kanasín recibió el reporte de unos padres de familia de que en el local “El Divino Niño”, ubicado en la calle 27 con 6 de la colonia Pedregales de San Camilo, se realizaba una fiesta clandestina en la que se vendían drogas y alcohol a menores de edad”, señala el reporte de la policía.
En el lugar, los elementos policíacos detectaron a más de 200 personas en la fiesta clandestina, de los que aproximadamente 180 eran menores de edad.
También podría interesarte: 4 muertos y 2 heridos tras riña en una fiesta en Durango
También observaron en el sitio botellas de alcohol, así como diversos tipos de drogas como marihuana, cristal y piedras.
Agentes de la corporación detuvieron a los organizadores de la fiesta clandestina, quienes resultaron ser Mariana Dianey E.D., de 18 años de edad; Jorge Brian C.E., de 18 años; y, Eduardo Yunkin M.K., de 20 años, quienes fueron trasladados a la cárcel pública.
Finalmente, la Policía Municipal invitó a la población a interponer la denuncia correspondiente y que den aviso a las autoridades cuando vean este tipo de reuniones ilegales y clandestinas.
Esta es la segunda ocasión que la policía de Kanasín interviene en una fiesta clandestina donde están involucrados menores de edad.
La anterior fue en enero en Mulchechén en la calle 59 con 68 y 66 donde, además de alcohol y sustancias tóxicas, había hasta un show para adultos, además de 60 personas de las cuales 30 eran menores de edad.
Contenido relacionado:
Asesinan a mujer de un tiro en una fiesta en Ecatepec
CAB