
Un bar que operaba cerca de la Telesecundaria 402, en Tulancingo, Hidalgo, fue clausurado por vender bebidas alcohólicas a menores de edad
De acuerdo con lo informado por las autoridades municipales, denuncias ciudadanas alertaron a la dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio de las prácticas en que incurría este negocio.
Por esta razón, inspectores acudieron al bar y al hacer la revisión encontraron a menores de edad consumiendo bebidas embriagantes.
Te puede interesar: Van 10 antros clausurados en Querétaro tras ataque a bar Los Cantaritos
Con base en el artículo 109 y 110 del bando de Policía y Gobierno del municipio de Tulancingo se procedió a la clausura del sitio.
El director de Reglamentos Óscar Serrano exigió a los dueños de establecimientos a acatar la reglamentación vigente y de este modo evitar sanciones a los establecimientos, los cuales están bajo la mira de la autoridad tras hechos violentos ocurridos recientemente.
Como el reportado el 1 de febrero pasado cuando sujetos dispararon contra la fachada del bar Bloom, ubicado en la calle primero de mayo, de Tulancingo. Por este caso, se detuvo a tres presuntos responsables.