Al acto asistirá el presidente, Andrés Manuel López Obrador
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará un operativo de vialidad en el circuito de la Plaza de la Constitución con motivo de la ceremonia de toma de protesta a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Está previsto que a las 8:30 horas Sheinbaum Pardo arribe al Congreso de la Ciudad de México.
A las 11:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia de toma de protesta de Claudia Sheinbaum, como nueva Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acto al que asistirá el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Posteriormente, a las 12:00 horas, se dirigirá al Teatro de la Ciudad, donde tomará la protesta a los integrantes de su gabinete y emitirá un mensaje.
La dependencia precisó en un comunicado que a las 13:00 horas, la Jefa de Gobierno realizará una caminata sobre la calle Donceles, hacia el Zócalo, para dirigirse al Palacio del Ayuntamiento, donde aproximadamente a las 14:00 horas inaugurará el recinto como museo.
Ante las actividades programadas, informó que tendrán como prioridad los dispositivos viales, por lo que los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizarán la circulación en las calles del primer cuadro de la ciudad.
La SSP capitalina recomendó a los automovilistas que se desplazan por la zona utilizar las alternativas viales: al norte el Eje Central Lázaro Cárdenas, al sur el Eje 1 Oriente-Circunvalación, al oriente el Eje 1 Norte-López Rayón, y la avenida Doctor Río de la Loza, y al poniente la Avenida José María Izazaga.
Contenido relacionado
López Obrador dará preferencia a los más necesitados