La candidata invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho y se mostró confiada en que ésta sea una jornada electoral tranquila
Al igual que cientos de usuarios que se quejaron del retraso en la apertura de sus casillas de votación, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, arribó a su casilla en Tlalpan para emitir su voto con hora y media de retraso.
La casilla número 3960, ubicada en el pueblo de San Andrés Totoltepec, presentó más de una hora de retraso en su colocación y apertura, por lo que se generó una larga fila a las afueras del sitio.
Al arribo de Sheinbaum, la ex delegada de Tlalpan se mostró confiada en que ésta sea una jornada electoral tranquila.
En breves declaraciones a los medios, la candidata invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho y adelantó que se reuniría con su equipo de trabajo para seguir de cerca la jornada electoral.
En todo México, diversos usuarios en redes sociales reportaron el atraso en la apertura de casillas electorales con largas filas para emitir su voto, y gente que estuvo esperando desde las 5 de la mañana.
Hasta el momento, se informó por parte funcionarios de casilla, que uno de los motivos por el retraso es por el conteo de boletas.
Contenido relacionado